A virus. Human beings are a disease, a cancer of this planet, you are a plague, and I am the cure.

sábado, febrero 19, 2005

Me trauman

Bueno.. pues me siento gut cuando firman mis post.. y ya saben que no importa que tan largos sean... pero ahora existe uno que me ha dejado perplejo.. por la belleza de las palabras.. la reflexion tan profunda que se hace.. y sobre todo.. la hora en la cual fue escrito... es demasiado raro.. pero al mismo tiempo.. es agradable recibir estos comments.... y desearia mucho conocer al autor de esos pesamientos.. y si lo conozco solo que me explicara algo.. bueno.. pues aqui se los dejo para que tambien lo lean..
Anonymous thinks...

se lo que se siente querer a alguien con toda el alma, y que esta no te quiera a ti mas que como un amigo, companiero, colega, persona...este sentimiento que te quema por dentro y te remuerde el sentimiento hasta no poder mas. que hace que tu vida mas adelante talvez ya no tenga tanto sentido como antes...que esta persona hace que tu mires mas haya de lo que tu pudiste ver en algun otro momento. que esta persona pueda hacer que te sientas vacia y sin nada que hacer. que esta persona sepa quien eres, y te trate como cualquier otra. que esta persona te sonria es en lo unico que piensas todo el dia. que esta persona te quiera, es como pedirle al universo que las estrellas cayeran. que esta persona tenga la oportunidad de pasar un tiempo compartiendo recuerdos y no quiera ni pasarlos. que esta persona puede hacerte sentir de todas las maneras, menos la que tu deseas. que esta persona...

porque? porque esta persona es lo unico para ti, tu unico ser, tu unico haber...

4:13 AM

1 Mind Thoughts:

Anonymous Anónimo thinks...

No se con quien discutir, a quien reprimir, que hacer o a quien culpar, todo es muy confuso, le espere, le atendí, le respete, y aun así…
Todo paso muy rápido, la felicidad ni duro un solo cabello suyo, espere hasta que fuera la hora indicada, me tomaste entre tus brazos, y yo esperando tu próximo paso, sentí la dura caída en el suelo, y tu como el niño con la piedra en la mano, talvez sin querer hacerlo, rompiste lo que por muchos andaban, perdonen la modestia, pero, entre tantos ojos, tuve que elegir los tuyos, que siguen vagando en mi mente leyendo mis pensamientos sin remedio ya…
Quiero abrazarte, pero no se si hacerlo, temo llenarte de mis lagrimas de nuevo, y no poder contener el aliento para decir te amo, siento no poder hacerlo, pero llevo días, horas, hasta semanas pensando lo mismo minuto a minuto, que solo pensarlo, me lleva a mas amor hacia ti, quiero recuperarte y porque no. Quiero tomar café para no poder soñar más en tu llegada hacia mi corazón, que no puedo reprimir para que este mismo ya no te quiera. Escuchando una canción, viendo una película, todo lo que puedo sentir, me recuerda lo que un día sentí por ti, pero lo peor no es eso, lo peor es que todavía lo siento, aun cuando tu me dijiste que no al oído, y suspire…
Toas las lágrimas derramadas llenan un mar de lamentos, que es como un vacío en mi alma malgastada. Te deje entrar y tu solo quieres salir, pero ya cerré con una cuerda la puerta de lo que un día fue un amor.
Con lo que sentí cuando me miraste por primera vez, tengo para odiarte, pero ese odio nunca lo derramaría hacia ti, que eres como una rosa marchita de un ramo que nunca llego al altar. Quiero pintar una pintura, que pudiera expresar todo, y un gran lienzo serian tus manos olvidadas, que lo único que pueden hacer es cerrar mi mundo y escucharme llorar. Este no es un adiós, con una aguja y un hilo me coses la lágrima que fluyo por ti, para que nunca vuelva a correr, pero esto solo deja cicatrices, y al no poder aguantar con un hilo, esta solo camina por un bosque solo y lúgubre. Tratando de encontrar lo que un día sentí cuando por la lluvia fui a tu oscuridad y me quede viéndote con esos ojos que se fueron cuando yo llegue. Esa mañana me llene, conduje por la carretera interminable de mis sueños rotos, y lo único que pude recordar, fuiste tu. El tiempo cambia, y las personas también, por eso se pone tan difícil superarlo cuando te llamo, cambia el tiempo y tú sigues ahí. Con solo el recuerdo de agarrar tu mano me reconfortaba, y lo hacia inolvidable, tu volteaste mi mundo y lo hiciste ver lo que nunca vio. Con gusto terminaría mi vida si te hiciera feliz, y pasaras tu vida con alguien mas, pero de que te sirve pasar tu vida con ella si esa mentira nunca sentirá lo que yo siento por ti, que son como ramas en la lluvia de un día soleado. Es tan difícil traerte a mi casa y seguir con vida tan normalmente, una flor en mi cabeza, una en la mesa, y los vasos rotos caen. Ya no hay a donde ir, ya todo esta empapado de mis lagrimas, porque mejor no me apuntan con una pistola y me matan ya, a lo mejor encuentro mas alivio en mi mente solitaria, que en el rincón de tu corazón. Una contemplación, mi secreto, que te conté francamente, y que quisiste guardar como ignorado, y no creas que no se como ir lento, pero donde tu estas, esta muy lejos de aquí. Se que no te conozco, pero te deseo tan mal, que quiero, solo quiero. Ya he dicho varias veces que debo superarte, pero sabes que, mi musa es la música, y me dice que todo va a salir bien. Se que tu me ves a través de mi pelo, y que te quiero no tiene nada que ver con un significado, es solo un hasta entonces…
Solo un minuto o dos, eso no se supone que debe ser, es solo un amor que deja pasar. Y con una lagrima en mi mano, me darás el adiós que nunca espere tener.

10:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home